Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Fluig Messaging: una nueva herramienta de mensajería instantánea para Pymes

Un WhatsApp corporativo sería la mejor descripción de lo que es Fluig Messaging, nueva app orientada al mundo de las organizaciones. ¿La gracia? Ofrece un control de seguridad adicional ya que permite crear nuevas reglas para las conversaciones, sean éstas individuales o en grupo. Mira en esta nota, el detalle.En concreto, lo que permite esta herramienta es la comunicación instantánea entre dos o más personas mediante textos, audio y videoconferencias. La solución funciona como un chat en el que es posible enviar y recibir mensajes, imágenes y videos, sólo es necesario estar conectado a internet.

El “plus” o valor agregado de Fluig es que además de compartir pantallas, los participantes también pueden hacer anotaciones en cualquier documento o imagen en los archivos compartidos y en tiempo real, haciendo que la comunicación sea mucho más efectiva.

La app se encuentra disponible para computadores de escritorio y dispositivos móviles. Existe una versión gratuita que puede ser usada por la empresa sin necesidad de usar fluig como  plataforma. Si se desea incluir funciones adicionales, hay dos versiones de pago que ofrecen más capacidad de colaboración en cuanto a la duración. Para descargar la versión “free” solo basta ingresar a las tiendas virtuales de Apple y Android; la App Store y Google Play respectivamente.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio