Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Apple lanza su nuevo iPhone: 4 pulgadas de pantalla con el corazón de un iPhone 6s en su interior

Bajo el slogan de “el teléfono de cuatro pulgadas más potente del mundo”, Apple lanzó su nuevo “Smartphone” denominado iPhone SE, el que física y visualmente posee el mismo diseño y materiales del iPhone 5 y 5s, el último terminal de la empresa californiana que contó con una pantalla de 4 pulgadas de tamaño. En esta nota te mostramos el nuevo terminal de la manzana.

Construido íntegramente de aluminio, pero sumando otros colores –como el oro rosa- a su anterior gama de teléfonos compactos, Apple detalló que el iPhone SE viene con un chip de 64 Bit A9 en su interior (el mismo que tienen los modelos 6s), con mejoras en su batería para permitir un uso más intenso del equipo y una cámara de 12 megapixeles con posibilidad de realizar Live Photos y grabar video en calidad 4K.

El terminal también viene con lector de huellas (Touch ID) y NFC, pero sin el sistema 3D Touch (el que permite mantener presionada la pantalla para ciertas funciones. La compañía anunció que el dispositivo estará disponible en versión de 16 o 64GB de almacenamiento, en colores: dorado, gris espacial, plateado y rosa dorado.

Por lo pronto, el nuevo iPhone SE llegará en las próximas semanas a Estados Unidos, China, Reino Unido, Canadá y Australia. Para otros mercados, habrá que esperar hasta abrilcomo en España y otros países de Europa. Para Chile aun no hay confirmación de la fecha de llegada y comercialización.

Los valores del equipo comenzarán desde los USD 399 en Estados Unidos y se espera que su precio de venta sea similar en la mayoría de los países donde sea comercializado.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio