Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Entregan $4 millones en financiamiento para proyectos relacionados con comunicación

Con el objetivo de financiar en forma complementaria proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional o local que refuercen el rol de la comunicación se dio inicio a la convocatoria de una nueva edición del Fondo de Medios de Comunicación Social, el que entrega hasta $4 millones para desarrollar el proyecto. ¿Sabes cómo postular?

La meta del Fondo de Medios de Comunicación Social es potenciar el desarrollo social y cultural de nuestro país, rescatando la identidad propia de cada región, informando sobre su acontecer económico, social y cultural, fortaleciendo los procesos y estrategias educacionales de cada zona. 

Por lo anterior, los proyectos que pueden postular, deben estar relacionados y pensandos para insertarse en la oferta programática de los medios de comunicación, pudiendo abarcar gran cantidad de géneros y contenidos, como por ejemplo: campañas de bien público, historias, series, documentales, guiones, microprogramas, spots, reportajes, representaciones, narraciones, suplementos, entre otros, los cuales deberán versar sobre las siguientes áreas.

En este sentido, las áreas de desarrollo que se aceptan pueden ser: Arte y cultura regionales; Educación pública; Historia regional; Iniciativas de identidad cultural y género; Economía y desarrollo regionales; Información regional, provincial y comunal; Educación cívica y Medio ambiente 

El máximo monto a recibir son $4 millones para aquellos casos que postulen con soportes de radio difusión sonora, prensa escrita y televisión.  El proceso de postulación, se extenderá entre el 16 de marzo y el 7 de abril de 2016 en papel y hasta el 14 de abril de 2016 para las postulaciones en línea. Para mayor información y postular, debes ingresar al sitio www.fondodemedios.gob.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio