Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

El 30 de marzo es tu plazo final para postular a novedoso programa digital para Pymes y Emprendedores

Visualizar el estado de diversas áreas de gestión de su empresa, recibiendo retroalimentación de sus resultados y también capacitarse en gestión de negocios con profesores de primer nivel, son algunas de las temáticas que ofrece el nuevo programa ADOC Pyme – AutoDiagnóstico empresarial Online y Capacitación el que cierra sus postulaciones el próximo 30 de marzo de 2016. ¿Sabes cómo postular?, acá te lo decimos.

Desarrollado por el área Pyme de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el taller se desarrolla en 2 meses, desde comienzos de abril, requiere una dedicación de alrededor de tres horas a la semana, con toda la flexibilidad online. En una clase de cierre presencial, podrá interactuar con otros empresarios y recibirá lineamientos de cómo resolver problemáticas de las Pymes.

De acuerdo a los organizadores, el uso de esta modalidad de aprendizaje digital entrega a quienes lo emplean la posibilidad de aprovechar al máximo la flexibilidad horaria y poder tomarlo, sin problemas, desde cualquier punto del paí­s donde te encuentres, siempre cuando tengas acceso a Internet.

LOS DATOS

Cierre de postulaciones: 30 de marzo
Duración: 4 de abril al 27 de mayo – dedicación referencial: 3 hrs. semanales
Valor: $190.000
Descuentos: 20% a exalumnos UC, clientes Bci y socios Club de Lectores el Mercurio – 15% dcto. adherentes Mutual de Seguridad
Contacto: Marta León – pymeuc@uc.cl – 22 3542079
Postulaciones: www.pyme.uc.cl/programa-adoc-pyme/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio