Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Quieres saber cuándo y a cuánto llegan los nuevos teléfonos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge?

Originalmente fueron presentados en la última edición del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, como un adelanto mundial. Ahora, fueron presentados en sociedad al mercado chileno, detallando sus características, adelantando algunos de los “gadgets” o accesorios con los que podrá ser complementado, junto con develar la fecha y el precio que tendrán estos dispositivos cuando ya estén disponibles en nuestro país. Pon atención.

Ambos equipos, los últimos de la marca coreana, estarán disponibles desde el próximo 18 de marzo en una preventa exclusiva para las tiendas Samsung en nuestro país y algunos de los retail presentes en Chile; en tanto que la venta física masiva en puntos de venta se iniciará el próximo miércoles 30 de marzo.

Los valores de los equipos, liberados, ascenderá a:

Galaxy S7, 32 GB con memoria expandible via tarjeta microSD, colores negro, plateado y dorado: $649.990

Galaxy S7 Edge, 32 GB con memoria expandible via tarjeta microSD, colores negro, planteado y dorado: $739.990

CARACTERÍSTICAS

Los nuevos equipos tope de línea de la reconocida marca de electrónica poseen dos dimensiones: 5,1 (S7 “normal”) y 5,5 (S7 Edge) pulgadas de tamaño en sus pantallas. En ambos casos se han integrado diversas mejoras con respecto a sus antecesoras, particularmente un pantalla con “Always-On Display”, lo que quiere decir que aunque tengas el equipo en reposo siempre podrás estar viendo la notificación que tu requieras en pantalla.

Además, la empresa mejoró la cámara fotográfica del equipo, al presentar el primer “Smartphone” con una cámara Dual Pixel, la que –de acuerdo al fabricante- que puede generar fotografías más brillantes y nítidas en situaciones de baja luz y/o movimiento.

Por otro lado, los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, tienen la capacidad de ser complementados con diversos gadgets. En esos destacan el Gear VR y la Gear 360. El primero, es un lente (que parece un casco futurista) que se vende por separado con el cual puedes –literalmente- ingresar a un mundo de fantasía y experimentar estar en otro lugar o realidad, sin salir de dónde estés.

En tanto, el segundo es la cámara Gear 360 (también se vende por separado), la que con una forma de pelota, posee dos cámaras de 15 Mpx, con las que puedes hacer videos en 360 grados, alta definición y conectar fácilmente con tu equipo en pocos pasos; para armar videos y experiencias envolventes.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio