Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

El 21 de marzo es el plazo final para postular a fondos Corfo

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) posee una serie de programas para alentar el desarrollo de nuevas iniciativas de negocios, pequeñas y medianas empresas y otros. Algunos de estos programan pertenecen al Voucher de Innovación, iniciativa que cierra el próximo 21 de marzo de 2016 sus opciones de postulación. Cuáles son estos fondos y cómo puedes acceder a ellos, en esta nota.

Orientados a personas jurídicas de derecho privado, constituidas en Chile, y que tributen en la primera categoría de la Renta; el Voucher de Innovación busca contribuir a desarrollar soluciones innovadoras a problemas o desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas, a través de la vinculación con proveedores de conocimiento.

En términos concretos cofinancia hasta el 90% (según tamaño de la empresa), la contratación de servicios que correspondan a innovaciones de producto y/o de procesos, nuevos para el mercado local o mundial, con un tope de hasta $7.000.000.- (siete millones de pesos). Ojo que éste programa tiene fecha límite hasta el 21 de marzo de 2016, 12:00:00 hrs.( mediodía).

Para mayor información y detalles, preguntas de cómo postular puedes descargar el manual oficial del Boucher de Innovación EN ESTE ENLACE o ingresar al sitio web de Corfo y solicitar más información al respecto en esta URL http://www.corfo.cl/programas-y-concursos/programas/voucher-de-innovacion

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio