Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce el calendario de actividades del ecosistema de emprendimiento en Chile

El emprendimiento en el país suma y sigue, sin detenerse. Son una serie de actividades las que se están viviendo semana a semana, entre nuevos centros de negocios, apertura de aceleradoras, lanzamientos de talleres y workshops; y presentación de resultados y análisis. Como son muchas cosas y queremos que estés informado a continuación te entregamos el detalle de todos los eventos de emprendimiento que se vienen en marzo de 2016.

Los ecosistemas de emprendimiento chilenos abarcan de punta a punta al país, desde el árido norte al gélido sur. En cada uno de esos extremos el emprendimiento ha llegado para quedarse. Es así como para el resto de este tercer mes del año destacan el inicio de la Carrera Solar Atacama, por el lado del desierto; como las charla “Trabajar en un Cowork” en la Región del Maule.

Se suman a este quehacer ahora los emprendimientos científicos. Es así como a final de mes (28, 29, y 30 de marzo)  R2B Catalyst, el primer hub en el país que busca generar sinergia entre investigadores, emprendedores, mentores e inversionistas para materializar negocios basados en ciencia; lanza su primer taller con el objeto de entregar conocimientos a los emprendedores respecto a Ciencia Transaccional, Transferencia Tecnológica y Levantamiento de Capital.

Todo esto se va complementado con la apertura de dos nuevos centros, por un lado en Coquimbo, Brújula Cowork llega a la ciudad donde Drake escondió el oro; mientras que en Valparaíso se abren las puertas del primer centro 3ie IF en la Joya del Pacífico; augurándose un nuevo y potente flujo de proyectos y emprendedores dentro de sus infraestructuras.

Estos son las actividades, punto por punto

calendario_corfo_emprendimiento01

calendario_corfo_emprendimiento02

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Estimados:

    Nuestra Universidad imparte programas de capacitación gratuitos para emprendedores, nos gustaría poder difundirlos a través de este portal, que hay que hacer?, saludos

volver al inicio