Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Sabías que puedes mostrar tu pyme o productos mediante Realidad Virtual?

Un sistema de nuevas tecnologías que te permite llegar a lugares alucinantes, ya sean entornos reales, virtuales, del ayer o del mañana; ya sea para ilustrar un servicio, un producto u organización es lo que hace una empresa chilena, que te permite llevar en la palma de tu mano lo que quieras vender. Conoce de qué se trata en esta nota.

ChileInmersivo se llama el emprendimiento nacional que permite a empresas o instituciones sociales mostrar sus productos o lugares a través de la tecnología de realidad virtual. Con costos bajos, el servicio es accesible a todos los chilenos quienes quieran poder mostrar a una idea de negocios de una forma rupturista.

La apuesta principal es promover y promocionar la geografía de nuestro país, costumbres y productos dentro de esta innovadora vitrina, a la vez de posicionar a Chile de manera tecnológica y culturalmente a nivel mundial.

Matías Muñoz, productor de ChileInmersivo explicó a Portal Pyme que “Aspiramos a llevar esos paisajes, esas personas y esas experiencias a cada rincón del planeta, traspasando barreras geográficas y temporales. Democratizando la experiencia de visitar nuestra geografía, un servicio, un producto o una empresa” asegura.

Por lo pronto, la plataforma ha trabajado mucho con viñas, hoteles e inmobiliarias quienes quieren que sus espacios se vean de una forma distinta. Si estas interesado en esta iniciativa y deseas tener más información, puedes visitar el sitio web www.chileinmersivo.cl donde encontrarás videos explicativos y forma de contacto.

 4 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Como me contacto??

  • Me gustaría poder mostrar Chile en otros idiomas. Yo podría traducir al sueco e inglés.

volver al inicio