Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Concurso entrega hasta 3,6 millones para nuevos proyectos de emprendimiento de alto impacto

Encontrar emprendimientos de base científico-tecnologica que acerquen al mercado y tengan impacto en la sociedad es el objetivo del Programa Brain Chile que acaba de lanzar un nueva convocatoria la cual se estará desarrollando entre el 09 y 24 de marzo, donde las iniciativas que sean seleccionadas recibirán hasta  $3.600.000 millones para trabajar en el desarrollo y avance de su proyecto. En esta nota, el 1,2,3 de cómo participar.

Desarrollada por la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), a través de su Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo, el programa  también ofrecerá a los seleccionados –quienes deberán vivir y experimentar un bootcamp como parte del proceso de selección- acceso a capacitaciones internacionales, acceso a espacio de trabajo y laboratorios de prototipado con mentores especializados.

Los equipos que resulten elegidos entrarán a una etapa de aceleración, con duración de 10 semanas, tiempo en el que deberán trabajar en el avance de su iniciativa. Los proyectos que ingresarán a Brain serán anunciados a finales de abril. El cierre del programa para la edición 2016 se desarrollará en el mes agosto mediante una ceremonia abierta, donde las startups presentarán sus ideas de negocio, lo que permitirá eligir a las 10 mejores iniciativas de la generación, lo que les puede entregar la posibilidad de obtener nuevos financiamientos.

Para inscribirse, se debe postular a través de la página web del programa www.brainchile.cl entre el 9 de marzo y el 24 de abril. Para mayor información o consultas sobre el proceso, se puede escribir al correo brain@uc.cl. En tanto, el 23 de marzo a las 09:00 horas, se realizará el lanzamiento formal del programa en el auditorio principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, primer piso. Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul. Para asistir hay que registrarse previamente en el siguiente link: http://bit.ly/1L7tsPx

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio