Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Ofrecen taller para quedar en dos días como experto para importar desde el extranjero

Chile posee una serie de tratados de libre comercio con diferentes países del orbe. China es una de esas naciones, transformándose en un destino muy atractivo para las pequeñas y medianas empresas, por la cantidad de productos que se pueden importar –a un menor valor- desde el gigante asiático. Pensando en eso, se lanzó un taller el que en 48 horas te deja absolutamente empoderado para poder importar desde el país más poblado del mundo. Acá te contamos cómo acceder al curso.

Desarrollado por EasyTrader, empresa con 10 años de experiencia en asesorías a Pymes y emprendedores en lo que es la compra y venta de artículos provenientes desde el extranjero, con una oficina en China y la experiencia de ofrecer anualmente diferentes giras de negocios a la feria de Canton, desarrollaron un curso para preparar a las personas en cómo importar desde el gigante de Asia y no tener que pagar el noviciado al realizar el proceso.

El curso, que se desarrollará en dos días: 23 y 24 de marzo de 2016, entregará a los asistentes todos los conocimientos necesarios para desarrollar una importación desde China, pasando por todas las etapas y procesos, hasta la internación del producto que desee comercializar. Éstas indicaciones serán entregadas por relatores expertos y se abarcarán materias como la historia del TLC entre Chile y China; Cómo seleccionar un proveedor, “Procesos de Negociación”; “Formas de Pago y Financiamiento”; “Logística y Operaciones”; “Comex y Tramitaciones”; junto con “Tips para Viajes a China y otros países”.

El taller está orientado para emprendedores con o sin conocimientos previos  en comercio internacional y que quieran realizar su propia importación en el rubro, o  que tengan ya definido o tengan una idea de negocio constituida o por constituir. Pueden asistir personas naturales sin giro comercial aun, o empresas  que quieran dar el siguiente paso importando directamente desde China.

Las capacitaciones se desarrollarán en las oficinas de EasyTrader, ubicadas en Eliodoro Yañez 2979, Providencia (Metro Colón), a un valor de $120.000 –con un 30% descuento para grupos de 10 personas-. Para inscribirte y mayor información, debes acceder vía web y llenar un formulario en la siguiente url: http://easytrader.cl/index.php/workshop.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio