Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Presentan los mejores proyectos de Start-UP Chile a sus inversionistas. ¿Quieres asistir?

Las 19 startups más destacadas de la generación 14 del programa de emprendimiento de Corfo, Start-Up Chile, se presentarán ante los más influyentes inversionistas nacionales e internacionales, con el objetivo de  recaudar fondos por hasta US$2.2 millones para hacer crecer sus empresas desde Chile hacia Latinoamérica y el mundo.

Los elegidos fueron escogidos tras enfrentarse con 70 proyectos que también buscaban llegar a la final. En esta ocasión, los presentadores solo tendrán cinco minutos para convencer a los inversionistas sobre la rentabilidad y proyección de sus startups.

Tras las presentaciones, serán reconocidos jueces quienes definirán al ganador, el que será calificado como el “Mejor Startup” de la 14° generación de Start-Up Chile y se hará acreedor de un pasaje directo a San Francisco para conocer la cuna del emprendimiento en  Silicon Valley (gentileza de Transbank).

La actividad se desarrollará en el Hotel Cumbres Lastarria (Lastarria 299) a las 17 horas del jueves 10 de marzo, donde las empresas más destacadas del programa de emprendimiento de Corfo, mostrarán sus proyectos y modelos de negocio para convertirse en la mejor startup de esta generación.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio