Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Lego busca al profesor más innovador de Latinoamérica. El paso a paso para participar

Hasta el día 19 de marzo, a través de internet, podrán postular los profesores chilenos al desafío de innovación de Lego Education, concurso que busca encontrar al docente más innovador de toda Latinoamérica y que pueda contribuir de forma sustancial, creativa y original al proceso de aprendizaje de los alumnos.

El programa bajo el nombre de LEGO® Education Teachers Award LAM tiene como meta el encontrar a los profesores que puedan generar el mayor impacto posible en sus estudiantes y comunidad mediante el uso e implementación de los sets LEGO® Education en los segmentos de primaria y secundaria (10 a 18 años) en todas las áreas académicas, es decir, humanidades, artes, ciencias sociales y STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Para elegir al ganador cada país tendrá jurados locales, quienes evaluarán los proyectos presentados por cada docente y si éstos cumplen los requisitos mínimos. El ganador tendrá un viaje con todo pagado a Boston donde podrá exponer su proyecto a nivel mundial en la  LEGO® Learning Symposium y el STEM Education Conference a realizarse en junio.

Para participar o inscribirte, los cupos estarán abiertos hasta el 19 de marzo y cada profesor o persona con experiencia académica podrá inscribir su proyecto vía online en http://www.teachersaward.org/ Para mayor información o descargar las bases, puedes hacerlo ACÁ.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio