Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Potencia tu nuevo negocio con 60 millones. ¿Cómo ganarlos?

Destinado a emprendimientos aplicables o desarrollables en todas las industrias, que ya hayan sido previamente validados de manera técnica, la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo (UDD Ventures) abrió una nueva convocatoria de su programa “Open Startup 2016”, el que entregará financiamiento de hasta $60 millones con fondos Corfo. En esta nota las fechas y cómo postular.

Las postulaciones a Open Startup, se desarrollarán sobre la plataforma Fundacity (http://www.fundacity.com/udd-ventures/apply/718) y estarán abiertas hasta el lunes 4 de abril a las 13.00 hrs. La aceleradora realizará una serie de workshops informativos entre marzo y abril del presente año con el fin de poder responder cualquier duda o consulta que puedan tener los emprendedores que deseen postular.

El primer taller se realizará este lunes 7 de marzo a las 18:00 hrs. en Working Place en Concepción, mientras que la segunda será el martes 8 de marzo a las 18.00 hrs. en IF, de Barrio Italia en Santiago. Cabe destacar que para los emprendedores de regiones, estas reuniones informativas serán a través de Periscope.

Para más información e inscripciones a las sesiones informativas a través de la cuenta de Twitter de UDD Ventures o ingresando a su sitio web www.uddventures.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio