Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Abren nuevas capacitaciones para aprender sobre Reforma Tributaria a nivel nacional. ¿Quieres un cupo?

Contadores colegiados y no colegiados, y también a público general, podrán acceder a la tercera etapa de una serie de seminarios que se estarán impartiendo en las sedes del Colegio de Contadores de Chile, con el objetivo de analizar, evaluar y aportar, desde distintas aristas técnicas, los cambios introducidos por la Reforma Tributaria.

En total serán 43 ediciones de estos talleres durante el presente mes de marzo, las que contarán con la presencia de funcionarios del SII, en calidad de expositores invitados y que abarcarán distintas temáticas relacionados con la nueva normativa, como es: el Régimen de Tributación Simplificada 14ter, Postergación del Pago del IVA, Renta Presunta y Fondo de Utilidades Tributarias (FUT) Histórico.

Inscripciones

La inscripción, con cupos limitados, a estos talleres tiene un costo de $ 3.000 el cual debe ser depositado en la cuenta del Colegio de Contadores de Chile. Una vez realizado esto, los interesados deberán rellenar un formulario online donde elijan la ciudad y fecha donde desean participar.

En los días siguientes a la recepción del formulario, el Colegio de Contadores de Chile despachará un correo electrónico confirmando hora y dirección del módulo del seminario en el cual han sido incluidos.

Si tú a nivel personal, tu contador o alguien relacionado quiere inscribirse, saber a qué cuenta depositar y rellenar el formulario de inscripción, puede ingresar al link: http://www.chilecont.cl/?p=3783 o enviar un correo electrónico a vpdpcolcont@gmail.com.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio