Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Llega a Chile el primer teléfono inteligente que no se rompe con las caídas

A todos nos ha pasado alguna vez. Ya seamos asalariados, emprendedores, pymes o grandes empresas, en más de alguna vez se nos ha caído nuestro teléfono, sufriendo daños e incluso quedando inhabilitado. Eso, puede ser que no vuelva a pasar, ya que se anunció de la llegada al país del primer smartphone que dice no temer a la caídas.

En este sentido, una encuesta global realizada por Motorola, reveló que más de la mitad (53%) de los usuarios de todo el mundo han sufrido de astillamiento en la pantalla de su equipo y que uno de cada cinco (21%) usa su celular con la pantalla rota.

Para solucionar este tema, muchas veces de imprevistos, la empresa –perteneciente a Lenovo- anunció la llegada a Chile del Motorola X Force, equipo que promete sobrevivir a una caída accidental sin problemas gracias a la nueva tecnología Moto ShatterShield, ya que integra cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin trizarse.

Esta resistencia se complementa con un revestimiento que soporta las salpicaduras de agua, por lo que el equipo también puede “vivir para contar” potenciales derrames de agua e, incluso, contra la lluvia del día a día.

Cabe destacar, por otro lado que el equipo opera sobre la última versión de Android, viene con una gran cámara de 21 megapixeles y disparo rápido, una de 3.760 mAh con alta capacidad (con la cual la empresa asegura que puede otorgar dos días de funcionamiento) y carga rápida para poder tener siempre la opción de contar con energía en el terminal móvil.

Su comercialización se iniciará a partir de este lunes 07 de marzo, con un pre-registro que permitirá reservar su versión con 64GB de almacenamiento a través de un gran operador del retail nacional, a $699.990.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio