Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Buscan financiar emprendimientos con hasta 10 millones. ¿Cómo postular?

Una nueva oportunidad para desarrollar novedosas ideas de negocio se acaba de abrir con la segunda versión de “Rocket Labs”, convocatoria que busca escoger emprendimientos que provengan desde el mundo de la investigación aplicada y que tengan un prototipo sólido de manera que el proyecto pueda ser escalable a nivel global.

Hasta el 08 de abril se puede postular a este programa, que es respaldado por Incuba UC, la incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile –particularmente en temas de comercialización, iniciativas I+D y aceleración-; el que entregará acceso a financiamiento de Corfo de hasta 10 millones en una primera etapa, para los proyectos que sean seleccionados.

La gracia es que si al emprendimiento le va bien, pueden acceder a una segunda etapa de soporte, donde pueden optar hasta 50 millones de pesos, mentorías de expertos de la red UC e inserción en el ecosistema de emprendimiento nacional e internacional.

Para postular, deben ingresar a la página de Incuba UC y pinchar en la sección correspondiente al programa, o ingresar directamente en esta dirección: incubauc.cl/rocketlabs . Allí encontrarán todas las bases, características y documentos requeridos para poder postular.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio