Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Abren 30 becas para talleres en emprendimiento científico. ¿Cómo postular?

Hasta el 20 de marzo estará abierta la convocatoria para un programa bien especial, el que entregará becas a 30 profesionales del mundo científico y del área tecnológica nacional, para potenciar sus conocimientos en torno al emprendimiento basado en ciencia, mediante talleres dictados por especialistas en temas legales, de financiamiento, emprendimiento, innovación, comunicación, marketing, y experiencias exitosas de transferencia.

Este llamado, el tercero de su tipo, es desarrollado por Inittia, empresa que tiene el objetivo de promover y asesorar proyectos creativos, innovadores y que generen impacto, orientados en el área de investigación y desarrollo, para ayudar al crecimiento del país; cuenta con el poyo de Corfo y Clarke, Modet & Co.

La idea es poder seleccionar a 30 potenciales emprendedores del mundo de la biotecnología para impulsar comercialmente sus ideas iniciales de emprendedores I+D. Los seleccionados tendrán acceso a talleres de 10 módulos presenciales y que serán impartidos en las oficinas de Inittia, San Sebastián 2957, Las Condes.

Para participar, los interesados deben ingresar a la página web de Inittia (www.inittia.com), o inscribirse directamente en la sección de postulación, llenando un formulario y seguir las indicaciones ahí entregadas http://www.inittia.com/inscripcin.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio