Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Kidint, la primera plataforma digital de cuentos infantiles

Única en su tipo en el continente Latinoamericano, esta app cuenta con más de cien cuentos infantiles en tres idiomas diferentes (español, inglés y portugués) y busca fomentar el placer por la lectura en niños de 0 a 7 años.

La idea es que mediante historias que cautivan a los niños con sus personajes e ilustraciones, los pequeños junto a sus padres pueden aprender y divertirse (además de conciliar el sueño). Desarrollado por el ingeniero chileno Luis Loyola, tras la experiencia adquirida en su residencia en Japón y Alemania, creó esta herramienta educativa para apoyar a los niños en el proceso lector y desarrollar en ellos el placer por la lectura desde muy temprana edad.

Kidint ya fue lanzado en Perú, Colombia, Argentina, Uruguay y Brasil, y este año se espera esté disponible para Estados Unidos y Canadá. La app puede ser utilizada en tablet o smartphone y está operativa para Android e iOS. Su primer mes es gratuito y después finalizado ese período de prueba tiene un modelo de suscripción mensual por $1.990.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio