Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Buscan proyectos para mejorar Santiago. ¿Quieres ser uno de ellos?

Se acaban de abrir las postulaciones para el diseño de la hoja de ruta del Program Estratégico Regional Santiago Ciudad Inteligente, iniciativa de la Dirección Regional Metropolitana de Corfo que busca activar y articular el desarrollo de soluciones mediante la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) para resolver los problemas de transporte, seguridad y medio ambiente de la capital chilena. Acá te contamos cómo postular.

El objetivo de esta Hoja de Ruta es determinar iniciativas en torno a la transformación de Santiago para que se transforme en una ciudad amigable e inteligente, para lo cual, se utilizarán metodologías de renombre internacional implementadas alrededor del mundo, como en el Reino Unido.

CÓMO PARTICIPAR

Al llamado podrán responder todas aquellas entidades nacionales e internacionales, presentando una propuesta en forma con las necesidades de la iniciativa, particularmente en términos del mundo del transporte, medio ambiente o seguridad social. En este sentido, el concurso permite la presentación de consorcios de organizaciones que postulen conjuntamente para dar respuesta a las mejoras a la ciudad de Santiago.

LAS PROPUESTAS

En particular, se debe entregar un documento original en formato carta, con una serie de informaciones, estas son:

  1. Nombre del programa al que postula
  2. Nombre, RUT y firma del Representante legal.
  3. Nombre contacto, email y teléfono.
  4. Deben Considerar: oferta técnica con el nombre de los profesionales que conforman el equipo de trabajo, señalando datos completos de cada profesional, cédula de identidad, dirección, el nivel académico, experiencia profesional en roles en proyectos similares,  competencias de cada uno y la cantidad de horas dedicadas al proyecto.
  5. Carta de compromiso: firmada de cada profesional a participar en el estudio.
  6. Antecedentes: que avalen su experiencia en este tipo de proyectos en los últimos 5 años, incluyendo listado de clientes e información de contacto.
  7. Plan de trabajo: (Descripción detallada de las actividades a realizar, Carta Gantt, Avances en entregas de informes e hitos de pago).
  8. Dónde Entregar: En soporte papel, más una copia digitalizada, en las oficinas de País Digital, ubicadas en Avenida Italia N° 850, piso 2, Providencia, Santiago, en un sobre cerrado con la oferta técnica y económica en su interior, dirigido a Fundación País Digital, hasta el 18 de marzo de 2016, en horarios de oficina (Lunes a Viernes desde 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs).
  9. Consultas: acerca de las Bases hasta el octavo día hábil previo al cierre de las postulaciones, a las 12.00 horas, a través de un correo electrónico dirigido a marco@paisdigital.org

Para más información, pueden encontrar todos los detalles de las bases de licitación en la página oficial de la Fundación País Digital en www.paisdigital.org.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio