Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Andy Ellwood, el gurú de las ventas y marketing entregó sus consejos a emprendedores chilenos

Uno de los hombres detrás del éxito del modelo de negocio de Waze y Gowala -ambos pertenecientes hoy a gigantes como Google y Facebook respectivamente- , Andy Ellwood, visitó nuestro país para encabezar una charla para emprendedores, empresarios y universitarios que se realizó en Valparaíso.

El evento organizado por Exosphere, contó con la colaboración de 3IE de la Universidad Federico Santa María, Girls In Tech, la Cámara Regional de Comercio y el Hub Global Valparaíso, logrando convocar a cerca de 150 personas, quienes disfrutaron de la experiencia de Ellwood, quien entregó toda su experiencia y conocimiento a la comunidad emprendedora e innovadora de la Quinta Región que llegó hasta el Hub Global Valparaíso de 3IE e IF.

“Me parece fantástico que podamos contar con la experiencia de negocios que ha tenido Andy Ellwood, en especial porque ha hecho las ventas desde la perspectiva de la innovación”, destacó Piero Paolo Zacarelli, Presidente de la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso.

 En tanto, Cristóbal Cassanello, creador del emprendimiento Ecopass destacó la importancia de tener a una persona como él entregando su conocimiento a los innovadores, porque “la experiencia de él es bastante similar a la de muchos emprendedores, ya que el hambre que tuvo en sus primeros inicios, de vender y de creerse el cuento creo que es lo que incentiva a personas como yo y como todos los que estamos acá, a seguir vendiendo y a seguir emprendiendo”.

 Con un inspirador mensaje, Andy Ellwood logró conectarse con la audiencia que agradeció la entrega del “gurú” norteamericano.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio