Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

The S Factory abre nueva convocatoria para emprendimientos femeninos. ¿Cómo participar?

Entre el 1 y 15 de marzo se desarrollará un nuevo llamado a startups con al menos una mujer como parte del equipo fundador, para que postulen a la tercera generación de The S Factory, programa de pre-aceleración de negocios de Start-Up Chile orientado a potenciar la participación de mujeres en el desarrollo de nuevos proyectos comerciales.

El programa, que reúne a emprendedores de Chile y el mundo, durará 12 semanas, entregando la oportunidad a quienes participen de compartir con otras empresas y negocios ideamos en más de 75 países. Quienes pasen a formar parte de la tercera generación de The S Factory recibirán 10 millones de pesos (cerca USD $14,000) junto con una intensa agenda semanal para acelerar sus ideas con cursos, mentorías, entrenamiento de pitch, entre otras.

En el criterio de selección se tomará en cuenta el tener un startup en etapa de concepto o prototipado, con menos de 6 meses de desarrollo en donde el líder sea mujer; lo que no descarta que los demás integrantes del equipo sean hombres.

Para postular, los interesados deben ingresar al sitio web de Start-Up Chile (http://startupchile.org/apply-the-s-factory) y seguir las instrucciones. Los proyectos serán revisados por expertos en innovación, inversionistas y emprendedores, además de un Subcomité de Emprendimiento en Corfo. Los postulantes serán notificados de los resultados a mediados de mayo de este año, para luego comenzar el programa el 20 de junio.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio