Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

HTC no se queda atrás y presenta completo sistema de Realidad Virtual

La compañía taiwanesa, otrora líder de los teléfonos inteligentes (fue quien desarrolló el primer equipo de Google, el Nexus One) no quiso quedarse atrás de la tendencia que se vive en el MWC 2016 y reveló la edición de su sistema de realidad virtual ViveTM; en lo que significa un paso adelante en la digitalización de la vida. Más detalles en la presente nota.

Vive Phone Services, el nombre del producto que presentó HTC en Barcelona, permite mantenerte conectado con el mundo real sin abandonar el mundo virtual, lo que demuestra la capacidad de combinar ambas realidades sin perder el contacto con ninguna de ellas. Esto es porque te permite recibir y responder tanto llamadas entrantes como perdidas, recibir mensajes de texto y enviar respuestas rápidas, y revisar invitaciones a eventos próximos desde el propio casco, esta función crea una realidad híbrida que abre todo un abanico de nuevas posibilidades para los consumidores y las empresas.

En particular, cuando este sistema salga a la venta va a ofrecer -por un plazo limitado- dos experiencias completas de realidad virtual para que comiences a vivirla:

  • Job Simulator: The 2050 Archives de Owlchemy Labs: En un mundo irónico en el que los robots han reemplazado todos los empleos humanos, podrás entrar en el ‘Simulador de empleos’ para aprender cómo era tener un trabajo.
  • Fantastic Contraption de Northway Games en colaboración con Radial Games: Imagina caminar por una isla cubierta de hierba que flota en el cielo, construir con tus propias manos una máquina del tamaño de un caballo y luego ver cómo se desplaza por el mundo.

No obstante, no todo es juegos. HTC adelantó que ya se encuentra trabajando con desarrolladores para fomentar la creación de contenido en múltiples sectores, tales como el entretenimiento, las ventas al por menor, la educación, el diseño, la salud y la industria automotriz.

Al respecto, Cher Wang, presidenta y CEO de HTC indicó “Desde el comienzo, Vive ha estado al frente de la realidad virtual, y HTC ha sido pionera en varias tecnologías innovadoras.  Por lo pronto, la edición comercial de Vive estará disponible para reservas desde el 29 de febrero, mientras que la concreción de las reservas y la disponibilidad comercial total serán a partir de comienzos de abril.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio