Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

LG lanzó sus nuevos teléfonos gama media: “X series”

Bajo el concepto de X, LG Electronics presentó sus nuevos teléfonos inteligentes gama media denominados “X series”, los que ponen énfasis en entregar características premium en cámara y pantalla, para entregar una gran experiencia de uso de los terminales, pero manteniendo un valor del equipo accesible para los consumidores.

Presentados bajo el marco del MWC 2016, la serie X de LG posee dos equipos: el LG X Cam, el que viene con dos cámaras en la parte posterior de 13 MP y 5MP, que se suman a la de 8MP situada en la zona frontal del dispositivo, proporcionando una de las más avanzadas experiencias de captura de imágenes en un smartphone.

El segundo modelo presentado es el LG X screen, el que viene con una segunda pantalla siempre activa, de 1,76 pulgadas, que permite a los usuarios comprobar la hora, fecha, estado de la batería y otras notificaciones sin tener que encender el teléfono.

Dentro de lo más destacado de ambos equipos, se encuentra la tecnología 3D Bending Glass, que da un look elegante y diseño semicurvo a la pantalla, permitiendo que el equipo tenga un perfil con sólo 5,2 milímetros y 118 gramos de peso

LOS DATOS TÉCNICOS

LG X cam posee un procesador 1.14GHz Octa-Core y una batería de 2.520 mAh. Estará disponible en colores Titan Silver, White, Gold y Pink Gold. Por su parte, LG X screen integra un procesador de 1.2GHz Quad-Core y una batería de  2.300 mAh. Sus colores serán Black, White y Pink Gold.

Ambos equipos contarán con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, y estarán disponibles con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. El debut de los dos primeros modelos de la nueva serie X de LG será en mercados claves de Asia, Europa y América Latina.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio