Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Fujitsu lanza un híbrido 2 en 1 de máxima seguridad

En el marco del Mobile World Congress 2016, Fujitsu –compañía de gran trayectoria y desarrollo en tecnología de origen japonés- presentó un nuevo dispositivo 2-en-1, el que viene con una serie de medidas de seguridad para resguardar tu información y su funcionamiento. Bajo el nombre de Stylistic Q736, es descrito realmente como el híbrido 2 en 1 más seguro desarrollado hasta ahora. Acá los detalles.

El nuevo producto revelado por la compañía japonesa posee una pantalla de 13,3 pulgada, con opción de incorporar 4G LTE y puede venir con Windows 10 Pro. Además posee un lápiz digital para tomar apuntes a mano y la posibilidad de conectarse a un monitor externo de manera inalámbrica.

Pero eso no es todo, ya que el Stylistic Q736 viene con tecnología Intel Pro Wireless Display y que integra tecnología PalmSecure que permite controlar el acceso a la información del dispositivo mediante la lectura de las venas de la palma de la mano, otorgando mayor precisión, velocidad, simpleza e higiene que otros sistemas biométricos.

Claudio Yamashita, Gerente de Fujitsu Chile, explicó que el nuevo producto es “Una potente combinación de elementos de alto rendimiento y seguridad, garantizando la privacidad de los datos presentes en el dispositivo. Por ejemplo, se pueden resguardar registros de pacientes en la industria hospitalaria, o de cuentas bancarias en los servicios financieros”.

Por lo pronto, el Stylisctic Q736 estará disponible globalmente a partir de marzo de este año, misma fecha en la cual se lo podrá encontrar en algunas tiendas especializadas y de retail en nuestro país.

fujitsu_hibrido

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio