Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Se abrieron postulaciones a feria de emprendimiento en el Parque Arauco ¿Cómo hacerte de un cupo?

Doce emprendedores serán los beneficiados de un stand para promocionar y vender sus productos en la próxima Feria Mercadito Echinuco Vitucultor que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de abril de el Parque Arauco y que reúne a productores de vinos, licores, cervezas artesanales, quesos, carnes, pescados artesanales, pastas, salsas y frutos secos. Entérate de cómo postular.

El evento que comenzó en 2015, cuenta con el apoyo de Sercotec, ya que permite promocionar los productos del norte, centro y sur de Chile, y permitirá mostrar avances de pequeños negocios que se desenvuelven en diversos rubros de la industria alimentaria nacional.

La ayuda de Sercotec contempla un stand para poder estar presente en la feria, participar de la generación de nuevos canales de comercialización al interior del centro comercial Parque Arauco y un aporte empresarial de $50.000 más IVA.

Sobre la actividad, la gerenta general (s) de Sercotec, Ximena Moya, comentó: “Durante 2015 tuvimos una muy buena experiencia apoyando a micro y pequeños empresarios para que vinieran desde todo el país y comercializaran sus productos en este espacio, por lo que queremos que más emprendedores, hombres y mujeres, se sumen a esta experiencia, postulen y logren acceder a este beneficio que tiene como fin contribuir a que los pequeños negocios accedan a nuevos canales de comercialización”.

Las postulaciones se realizan hasta las 18:00 horas del viernes 4 de marzo y quienes estén interesados pueden ingresar al portal oficial de Sercotec, www.sercotec.cl para acceder a la información por región, o descargarlos directamente ACÁ EN PORTAL PYME, para luego seguir los pasos ahí descritos.

 3 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Me gustaria saber si se puede postular para un stand de artesania enfocado principalmente a productos infantiles de decoracion de dormitorios como cuadros, moviles, colgantes.
    Totalmente artesanal hecho a mano innovador y personalizados.

    Saludos cordiales
    Andrea cerda morales.

  • Quiero participar en la feria, Necesito información gracias

  • Hola.

    me gustaría tener información para participar en unas de su ferias.
    somos una microempresa de importadora de purificadores de agua.

    Que tenemos que hacer para un puesto y cuanto cuesta.

    Saludos cordial!

volver al inicio