Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

ALCATEL se la juega por la personalización de sus equipos

La otrora marca francesa, Alcatel, aprovechó el MWC 2016 para hacer varias cosas. Por un lado presentar su serie POP4, una apuesta de teléfonos inteligentes donde cada equipo es personalizable por su usuario, de la manera que él estime conveniente y, por otro lado, un novedoso device 2-en-1. Los detalles en la presente nota.

Esta línea incluye diferentes modelos, denominados POP 4, POP 4+ y POP 4S, los que tienen diferentes diseños y rendimientos, pero con la gracia que cada uno puede ser adecuado en estilo, color, tamaño y rendimiento a la experiencia que necesita el usuario.

En particular, todos los equipos Pop 4 y Pop 4+ vienen con un CPU de cuatro núcleos y tecnología 4G LTE categoría 6, con la idea que los usuarios puedan jugar y transmitir contenido. Además, el smartphone POP 4S incluye la función de reconocimiento de huella, lo que maximiza la seguridad; todo acompañado de parlantes JBL, para entregar una gran experiencia multimedia; además que la batería garantiza largas horas de uso y la capacidad de “carga rápida” que puede rellenar hasta el 50% de la batería en sólo 30 minutos.

Por el apartado de customización, la serie POP 4 ofrece una selección de 4 modernas colecciones de cubiertas para personalizar el estilo: Cepillado, cuero, madera y piel de bebé. A esto se suma una estructura delgada, diseño curvo y pantalla totalmente laminada, logrando un aspecto premium que los usuarios adorarán.

Orientado a los clientes con poco más de 20 años, CW Park, ejecutivo de la compañía explicó “La serie POP 4 ofrece una enorme colección de cubiertas que se adaptan a cada tipo de personalidad. Es el más moderno Smartphone hecho a la medida porque para nosotros, la personalización es siempre una prioridad”.

DOS EN UNO WINDOWS

Por otro lado Alcatel presentó el Plus 10, su nuevo dispositivo 2-en-1 que funciona sobre sistema operativo Windows 10; primer producto en su tipo de la compañía y uno de los pocos gadgets conectados entre sí con 10 pulgadas.

Con un procesador intel de cuatro núcleos, dos parlantes delanteros, un teclado extraíble y conectividad 4G, que incluso puede ser utilizado como un router para hasta 15 dispositivos, esta es una apuesta de la compañía para adquirir un producto que integra a los otros dispositivos del hogar.

El equipo viene con una serie de puertos que incluyen USB, micro USB y micro HDMI de tal forma de permitir a las personas conectarlo con otros periféricos –como pantallas, impresoras, teléfonos, etc.- de la forma más simple posible.

alcatel_tablet

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio