Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Sony Mobile da un golpe de timón y presenta sus teléfonos serie X

El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona suma y no para. Y es que junto con los primerizos anuncios de varias y reconocidas marcas, como Samsung y LG, ahora fue el turno de Sony Mobile para presentar su presente y futuras apuestas. En este sentido, la emprensa nipona introdujo su serie X, con la que esperan remecer el mercado y marcar un antes y después con los tres teléfonos inteligentes enmarcados en esta saga.

Xperia X, Xperia X Perfomance y Xperia XA son los nombres de los tres terminales que la empresa presentó en la ciudad condal española; en conjunto con el comando RM-X7BT diseñado para automóviles y poder reproducir música sin cables, y con la posibilidad de contestar el teléfono sin necesidad de aurículares.

“Sony Mobile continuará creando productos y servicios personalizados que te empoderen a hacer más, y a vivir de manera más creativa que nunca. Nuestros productos y servicios los conectarán entre sí y se volverán un elemento básico y piezas queridas de nuestra vida, dijo Hiroki Totoki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications.

LOS TELÉFONOS X

En particular la serie Xperia X responde a un golpe de timón y visión al interior de Sony Mobile, incorporando nuevas facetas a la tecnología inteligente de las características ya conocidas por la mayoría de las personas.

En este sentido se han sumado varias características para responder a las inquietudes de los usuarios alrededor del planeta. Estas son:

  • Cámara de última generación: En una colaboración entre el área de fotogafía Sony Alpha y Xperia, han desarrollado una cámara que tiene enfoque automático y toda la experiencia de lentes de alta gama, para así poder capturar de mejor manera las fotografías.
  • Energía Inteligente: Todos los equipos serie X buscan alcanzar dos días de duración de batería. Esto significa extender la vida útil al doble de los equipos, gracias a una serie de tecnologías aplicadas.
  • Nuevos materiales y texturas: Sony Mobile se embarcó en la misión de dar un mejor ajuste a la mano a sus teléfonos. De ahí que los equipos de la serie X vienen con una pantalla de cristal curva dentro de un armazón redondo y continuo, para crear formas familiares que se sientan más cómodas en la mano. Esto se suma a una serie de cubiertas de colores para dar entretenidas y elegantes toques a un dispositivo que te acompaña a donde quiera que vayas.

ACCESORIOS

Por otro lado, en términos de gadgets relacionados a los equipos, la compañía estará lanzando sus nuevos audífonos inalámbricos de última generación Xperia Ear, los que prometen brindar una gran comunicación, sin necesidad de bloquear lo que está pasando alrededor del usuario, junto con brindar información inteligente como agenda, clima y noticias más recientes.

Finalmente, el comando RM-X7BT Bluetooth® para automóviles permite reproducir música de manera inalámbrica y brinda funciones de manos libres para tu smartphone. Mediante la tecnología de voz de Sony para activar las funciones de tu smartphone mientras conduces, el dispositivo te permitirá reproducir audio sin cables y llamadas con manos libres, y un comando que facilita las funciones de smartphone, tales como la navegación, mientras manejas de forma segura

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio