Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Buscan 30 pymes para potenciar su productividad. ¿Qué hacer para que sea la tuya?

Una treintena de sociedades provenientes de la Región Metropolitana tendrán la posibilidad de ingresar y participar de un programa que potenciará sus mecanismos internos, con el fin de generar nuevos proyectos y faciliten la consecución de las metas que la entidad quiere lograr. Entérate en detalle de cómo postular y en qué te beneficia.

Hasta fines de marzo la consultora COMPITE SpA, con foco en Pymes -con el respaldo de la Banca Pyme del Banco de Chile-, inició un proceso de selección para organizaciones del segmento que estén interesadas en dar un impulso a sus proyectos y empresas denominado Compite Crece.

Las pymes que sean seleccionadas participaran de este programa que tiene una duración de 10 meses, donde recibirán consultorías, tutorías con expertos senior y talleres que den un “boost” a la productividad de la empresa. Todo culmina con la implementación de las clases en la empresa, de tal forma de hacerlo tangible y sensible para la organización.

Si estas interesado en acceder a este impulso y tomar parte del curso, puedes revisar más detalles en la página web de compite: www.compite.cl o escribiendo directamente a la coordinadora de proyectos de la iniciativa, Francisca Hermosilla, a fhermosilla@compite.cl o contacto@compite.cl

 2 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Somos una empresa innovadora unica en Chile y en etapa de crecimiento

volver al inicio