Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Encuesta revela que el 60% de las personas duerme con su celular en mano

Los smartphones o teléfonos inteligentes son verdaderas varitas mágicas de nuestro mundo moderno, dispositivos que llegaron para quedarse. Personas, Pymes y Mega empresas los ocupan y es porque cada vez más son las acciones que se pueden desarrollar con un celular. En esa línea, una reciente encuesta develó que un 57% de las personas –a nivel mundial- lo ocupa en el baño e incluso un 17% mientras se baña. ¿Quieres saber más?

La medición desarrollada por Motorola en el segundo semestre de 2015, a más de 7 mil usuarios de smartphones en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, China, España, México e India, arrojó una serie de llamativas mediciones. Una de las más peculiares indicó que el 15% de los usuarios de teléfonos inteligentes estaría dispuesto a dejar de ver a su pareja un fin de semana, versus estar viernes, sábado y domingo sin celular.

Por otro lado, 19% de los encuestados declaró que no podría dormir durante un fin de semana completo si estuviera sin un equipo móvil; lo que va de la mano con el 54% de las personas, quienes indicaron que este aparatito de conectividad sería lo primero que salvarían en caso de una emergencia, como un incendio.

El tema alcanza otras dimensiones, cuando el 40% de las personas estudiadas aseguró que le ha hecho preguntas a su equipo de comunicación móvil, que no le han hecho a sus mejores amigos; e incluso que el 22% de ellos, estarían dispuestos a no tener relaciones sexuales un fin de semana, en vez de dejar el teléfono de lado. Impresionante.

¿Te has puesto a pensar qué harías por tu celular? Déjanos tus opiniones al respecto.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio