Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta es la plataforma que te puede servir para promocionar tus servicios

1.300 anunciantes que generan 10 mil visitas en sólo 6 meses de funcionamiento son los números de integrahogar.cl, plataforma que nació como un espacio para reunir a todos esos datos “boca-a-boca”, como una manera de acercar negocios y emprendimientos a las personas que quieren hacer sus compras online.

Funcionando como una comunidad entre usuarios y emprendedores, la idea es que los micro y pequeños empresarios puedan tener un espacio gratuito donde poder poner avisos para dar a conocer su trabajo y así acceder a potenciales clientes que buscan servicios en Internet.

Tras seis meses de funcionamiento, integrahogar.cl hoy tiene 200 categorías donde se incluyen opciones tan diferentes como babysitter, gasfíter, electricistas, manicure, peluquerías, jardinería y cumpleaños, entre otras; sus público objetivo se ha concentrado en el segmento de los 25 a 45 años, donde los visitantes son en un 55% hombres y 45% mujeres.

La plataforma posee dos sistemas para quien desee publicar: uno gratuito y otro pagado, donde se puede establecer un destacado por $2.000 mensuales o incluso crear un sitio web autoadministrable con un valor de $60 mil al año. Para más detalle, ingresa a www.integrahogar.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio