Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Pymes de Los Ríos: Hasta marzo tienen plazo para acceder a cursos de mejoramiento de negocios

Con el objetivo de mejorar la mayor cantidad de aspectos ligados a obtener la calidad y estándar que requieren los mercados, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) desarrolló diversos  programas que buscan suplir esta falencia, a los cuales diferentes pequeñas y medianas empresas de la Región de Los Lagos pueden postular hasta marzo. Esto es lo que debes hacer.

MejoraNegocios: Diseño para MIPES y MejoraNegocios: Página web con comercio electrónico; son los nombres de los dos programas, los que están orientados a toda empresa de menor tamaño, con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuesto Internos (SII), que posean ventas demostrables sin importar el monto, y cuenten con domicilio comercial en la región de Los Lagos.

A estas opciones también pueden acceder las Cooperativas de trabajo, agrícolas, campesinas y pesqueras, entre otras, que también tengan ventas demostrables. Igualmente se exige que las empresas postulantes no deben tener deudas laborales, tributarias ni previsionales.

Para ambos programas el cofinanciamiento de Sercotec es de $320.000, con un aporte del empresario de un 30%, mientras que las postulaciones se deben realizar en la página web www.sercotec.cl, dirigiéndose a la sección Región de Los Ríos, haciendo clic en el apartado “Soluciona”. El plazo de postulación vence el próximo 15 de marzo.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio