Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Focus@will: el soundtrack de tu emprendimiento

La productividad es fundamentalmente necesaria al momento de iniciar un emprendimiento o una pequeña y mediana empresa. Se debe cumplir con metas tangibles y registrables para pasar de una idea a un negocio concreto. En esta línea se sabe –por diferentes estudios científicos- que muchas personas (particularmente los emprendedores) se concentran mejor bajo ciertas condicionantes, una de las cuales el la música. Focus@will responde a ese llamado.

 Focus@will en sí mismo en una aplicación desarrollada en base a un trabajo neurocientífico de los doctores Evian Gordon, Stephen Sideroff y Ned Hallowell,  donde su principal meta es generar u ordenar música,  especialmente seleccionada para ti, de manera que puedas potenciar tu trabajo, estudio, escritura o lectura, hasta en un 400%.

 Focus@will posee una exclusiva y única librería de música instrumental. De acuerdo a la información entregada por la app, “cada track es remezclado y reeditado empleando un foco científico de desarrollo”, con lo que se busca “liberar el mecanismo de vuelo del cerebro”, lo que dicho de otra forma es activar el sistema límbico del cerebro para mejorar la atención general.

 Disponible para Android e iOS, la app ofrece una suscripción full por 30 días, para que emplees todas sus cualidades. Una vez transcurrido ese período debes pagar una suscripción mensual para estar constantemente recibiendo nuevos contenidos y “features”. ¿Estás listo para concentrarte?

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio