Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

MobileDay: La automatización de tus audioconferencias

¿Cuántas veces has dejado de ir a la oficina para poder acudir a una reunión, atender a un cliente o responder a una necesidad administrativa, y eso hace que debas atender llamadas desde donde quieras que estés? Bueno, MobileDay es una aplicación que te permite unirte a una llamada importante, pero sin tener que buscar el número, ver cuál es el código de discado y todos esos detalles.

¿Cómo funciona? Bueno, MobileDay se cruza con tu calendario de actividades y cuando detecta que alguna de las reuniones o agendamientos tiene que ver con una llamada, te permite unirte a esa comunicación sólo haciendo un click en el “appointment”. De hecho, si necesitas generar una discusión grupal, la puedes organizar e invitar directamente desde la app.

De forma simple, lo que hace MobileDay es estar continuamente revisando los calendarios que se empleen en tu teléfono móvil, para integrar la información que ahí encuentra para poder sumar esa información a las necesidades de comunicación para concretar las llamadas por voz.

MobileDay está disponible de forma gratuita tanto para los equipos que funcionan en sistema operativo Android como iOS (Apple). Si haces muchas llamadas o conferencias conjuntas, podría ser tu solución.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio