Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

WOM alcanzó el millón de clientes

En siete meses de operaciones en el país, el operador de telefonía móvil WOM anunció su primer gran hito, tras alcanzar el millón de clientes. Esto fue complementado con varios anuncios corporativos, donde reiteró su promesa de expandir su red 4G duplicando el número de antenas a lo largo de Chile, mejorar los procesos en los distintos canales de atención y aumentar el número de sucursales, con el objetivo de cerrar el 2016 en 60 sucursales; 50 nuevas tiendas y kioscos y 35 nuevos puntos de venta en retail.

Esta información viene a complementar la última campaña de Wom: 4G, la que fue presentada cuatro meses después de lanzar la compañía y que hoy concentra los mayores esfuerzos del operador, ya que el despliegue se está realizando en paralelo de norte a sur del país, desde Arica a Punta Arenas.

Frente a esto, el CEO de Wom, Chris Bannister, manifestó que “Hemos liderado las cifras de portabilidad desde que iniciamos las operaciones en el país y hoy estamos muy orgullosos de anunciar que ya somos un millón…Esto se debe a la confianza entregada por todos nuestros clientes, quienes han permitido que WOM siga creciendo, y a la pasión de todos nuestros colaboradores. Nuestro foco ahora es seguir innovando para brindar el mejor servicio a precios justos. Esperamos estar anunciando pronto nuestro segundo millón de clientes”, dijo en la ocasión Bannister.

Cabe destacar que la cifra de clientes entregadas por Wom incluye tanto a usuarios postpago, como clientes de prepago en todo el territorio nacional.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio