Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esto te puede interesar: ChileCompra quiere tu opinión para las futuras licitaciones del mundo de Salud

Recabar la mayor información posible y concreta sobre los aspectos técnicos en el marco del nuevo proceso de licitación que reemplazará el actual Convenio Marco de Seguros de Vida con Adicional de Salud y Dental, es el objetivo de la consulta masiva que estará realizando ChileCompra hasta el próximo 03 de marzo de 2016.

Entre el 05 de febrero y el próximo 03 de marzo se realiza la primera consulta de mercado (RFI) la cual ayudará con las respuestas que entreguen los emprendedores, pequeñas y medianas empresas que participan de ChileCompra o están interesados en ingresar al sistema, para armar un buen marco técnico para las próximas licitaciones en el seguro de vida con adicional de salud y dental.

Cabe destacar que este proceso de participación busca contar con información más detallada sobre esta industria, por parte de los mismos proveedores, lo cual permitirá mejorar los procesos de licitación de los organismos del Estado y ampliar los niveles de participación de los proveedores del rubro.

Para revisar en detalle en qué consiste esta consulta al mercado y cómo puedes contribuir a las futuras licitaciones, puedes revisar la siguiente guía desarrollada por ChileCompra AQUÍ

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio