Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Conoces la nueva plataforma web para pymes frutícolas?

Con el desafío de ordenar eficientemente las complejas gestiones comerciales, operativas, legales y financieras que exige y demanda una pequeña y mediana empresa relacionada a la fruticultura, la Federación Gremial Nacional de Productores de Fruta (Fedefruta) dio el vamos a la nueva plataforma web Exportamos Online (EOL).

De acuerdo a lo explicado directamente desde la asociación gremial, la idea es poder entregar una metodología para que cualquier productor/exportador trabaje con seguridad, tomando las mejores decisiones comerciales y operacionales basadas en la información que la plataforma pueda entregar.

En este sentido, el software permitirá mantener una visión y control sobre los gastos operacionales, con foco en todo tipo de elementos agro exportables, particularmente fruta; además de facilitar el camino de la exportación directa a los productores de fruta. De esta manera también se espera potenciar el emprendimiento asociativo de todo el mundo hasta Chile para que hagan negocios con el rubro.

Para acceder a la plataforma, debes visitar el sitio web: http://exportamosonline3.webempresario.cl/.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio