Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Stanford ofrecerá 50 exclusivos cupos para potenciar emprendedores en Chile. ¿Cómo Postular?

Un exclusivo grupo de 50 personas serán las elegidas por parte de la Escuela de Negocios de Stanford para ser parte de un programa de tiempo parcial que se impartirá durante el presente año, con el objetivo de aportar conocimientos sobre innovación y emprendimiento a personas con su propia empresa o que están pensando en iniciar su propio negocio.

Por tercer año consecutivo en nuestro país (la iniciativa comenzó el 2014) el programa Stanford está orientado a estudiantes de magíster, MD, PhD o postdoctorado, no relacionados con el área de negocios, y egresados universitarios con experiencia profesional o técnica; básicamente toda persona que quieran emprender.

Los interesados en postular a estas clases tienen plazo hasta el 2 de mayo de 2016 para presentar sus candidaturas. Para eso deberán:

  • Completar el formulario de postulación online www.stanfordignite.com
  • Adjuntar su curriculum vitae
  • Proveer tres ensayos cortos y dos recomendaciones.
  • El valor de la inscripción es de US$ 10.000 (alrededor de $7 millones) e incluye materiales para el curso, eventos del programa, almuerzo y comida para las sesiones de la tarde y los sábados.
  • Existen 4 becas que cubrirán los gastos del 50% del curso.

Los contenidos de Stanford Ignite – Santiago se entregarán en una modalidad mixta, mediante clases presenciales y sesiones a distancia desde Stanford, a través de tecnología avanzada de alta-definición; los que se desarrollarán entre el 19 de agosto y el 6 de noviembre de 2016 en las instalaciones de Microsoft Chile, ubicadas en la comuna de Vitacura.

Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar, aprender las claves para la innovación y el emprendimiento y poner en práctica los conceptos con los mismos profesores expertos y especialistas en diferentes ámbitos que enseñan en el programa de MBA de Stanford Graduate School of Business.

Para obtener más información sobre el programa, los interesados pueden enviar un correo a Deborah Costa-Stone al correo: dcostastone@stanford.edu, o visitar  la página web  de Stanford Ignite, www.stanfordignite.com

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Hola quiero tener información sobre el curso, muchas gracias

volver al inicio