Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Quieres vender por Internet y el Mundo? esta herramienta puede ser tu solución

Desarrollar un sistema de ventas a través de Internet a nivel local o internacional muchas veces puede ser un dolor de cabeza para las pequeñas y medianas empresas. ¿Por qué?, por las integraciones con los sistemas de pago, programación del sitio, etc. Para resolver eso un grupo de chilenos desarrolló la plataforma comercio360, para ayudar a acceder a un potencial mercado de 3,5 millones de compradores en todo el mundo.

De acuerdo a cifras entregadas por la Cámara de Comercio de Chile, cada vez son más los chilenos que emplean el e-commerce para adquirir diferentes productos y servicios, aumentando un 20% en 2014, en lo que significa el 3% de las ventas del retail nacional.

Con eso en mente, Comercio360.cl es una herramienta que permite a cualquier empresa o emprendedor, en cualquier punto de país, crear su propia área de Comercio Electrónico en menos de 24 horas, incluyendo una vitrina (carro de compra autoadministrable) y una serie de herramientas que les permitirá incrementar sus ventas en un mercado que crece año a año, incluso si no tienen una web o fanpage.

Manuel Espinoza, creador de la plataforma detalla que es una solución “amigable e intuitiva para pymes de todo el país, que les permite vender en Chile y el mundo en menos de 24 horas, con medios de pago desde el día uno (una de las principales complicaciones para las ventas de las PYMES), garantizado por 6 meses (sino vendes, te regalan 6 meses de servicios), una herramienta sin competencia en el mercado”, explicó.

Con esta plataforma, las pymes pueden optar a tener su propia tienda de comercio electrónico en un solo lugar, con carro de compra, medio de pago, logística asegurada, pre y post venta y marketing digital, todo accesible desde un solo administrador digital. La herramienta tiene valores desde $640 diarios. Para mayor información sobre los precios e informaciones, puedes visitar www.comercio360.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio