Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

SignPro PDF: tu herramienta para usar la firma manuscrita electrónica sin problemas

Crear e implementar firmas y comentarios electrónicos dentro de sus flujos de trabajo digitales en entornos móviles, es lo que hace Sign Pro PDF, aplicación digital para los sistemas operativos Android e iOS que servirá a las pequeñas y medianas empresas para acelerar sus procesos administrativos.

Desarrollado por Wacom Company Ltd, mediante el uso de Sign Pro PDF en las diferentes tareas laborales diarias, los usuarios podrán manejar y autorizar documentos de manera eficiente, eliminando totalmente el papel, bajando los tiempos de espera en estas materias al evitar las fases de impresión, firma, digitalización y archivado; realizando todo en pocos clicks.

Cabe destacar que los documentos que sean firmados con Sign Pro PDF luego se bloquean y se protegen a través de un hash criptográfico para prevenir fraudes; tema fundamental en el actual mundo digital.

Por lo pronto, Sign Pro PDF ya está disponible para iOS y Android de forma gratuita, lo que incluye tres créditos de firma. Si se quiere o necesitan más firmas, su valor comercial es de USD 9,99 por 100 firmas. Revísa esta app, te puede servir.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio