Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Magallanes abre su primer Centro de Desarrollo de Negocios

Apoyo técnico a través de mentores expertos, altamente capacitados para orientar a las pequeñas empresas en la ruta del emprendimiento y la consolidación de sus negocios; son algunos de los servicios que tendrá el nuevo Centro de Desarrollo de Negocios que se abrió en la provincia de Última Esperanza en la Región de Magallanes.

La idea del establecimiento es permitir a los empresarios locales fortalecer sus capacidades y desarrollar su gestión de la mejor manera posible. Esto afectará positivamente a emprendedores, micro y pequeños empresarios y empresarias de la provincia de Última Esperanza

El centro de negocios será operado por Inacap, que trabajará en alianza con organizaciones públicas, privadas y el gobierno local, y atenderá a clientes de la provincia de Última Esperanza que se encuentra ubicado en calle Barros Arana N° 212, el horario de atención es continuado, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Para resolver cualquier tipo de dudas el teléfono de contacto es +56 61 2414390.

 2 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Estimados Señores,

    Me interesa compartir con uds. mi experiencia como uno de los tantos empresarios pyme, que a punta de perseverancia, desvelos, sacrificios personales a lo logrado mantener su empresa. Y por carencia de garantías legales se desvanece el esfuerzo de más de una década en cosa de meses.

    Siempre, se habla de la propiedad intelectual, marcas registradas que son protecciones contra las copias, pero que ocurre cuando el desastre es dantesco y proviene del mismo personal que reunido como una cofradía se adueña de los clientes, los proveedores, las tarifas, los descuentos, la logística, las bases de datos de cada una de las transacciones, para constituir en paralelo una empresa que compite con la tuya. Y como si fuera poco logra intervenir tu página web de tal forma que tiene un espejo de los requerimientos de tus clientes.

    Bueno, el trago es amargo y lamentablemente, para esto no hay protección legal ni penal, pues si existiera, quienes fueron mis empleados hubieran aportado innovando en la industria y ser dignos competidores y no una tropa de rufianes de baja monta.

    Hoy, Aguamarket la empresa que he construido esta débil, frágil, como un enfermo que sabe que va a mejorar pero deberá re iniciarse con una muleta, para volver a correr. Este llamado es una invitación para aunar ideas, propuestas para protegerse, castigar y difundir lo que todos conocemos como las buenas formas empresariales y la ética profesional.

    Rodrigo Mayo R.
    CEO Aguamarket

    • Rodrigo, te estaremos contactando directamente.

volver al inicio