Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Last Pass

Last Pass App Store

Típico que un emprendedor o un pequeño y mediano empresario tiene una agenda muy demandante, corriendo desde un lado para otro. En esa vorágine, se deben atender una serie de correos, abrir y cerrar aplicaciones, recordar claves para depósitos, etc. ¿Qué pasa si por a, b o c motivos, no se recuerda una clave? ¡hecatombe!. Para evitar eso, está Last Pass una app que funciona como tu memoria para cosas importantes.

Guardar, recordar, generar y facilitar claves o contraseñas es el “trabajo sucio” que realiza Last Pass. Con una interfaz muy simple, la aplicación te permite almacenar una serie de contraseñas (de tus cuentas, otras apps, netflix, etc.) para no olvidarlas nunca, con la gracia o ventaja que el programa te permite conectar diversos dispositivos móviles entre sí para “rescatar” tu password sin mayor problema.

Last Pass también entrega la posibilidad de ayudarte a generar contraseñas, de manera tal que las nuevas tengan un alto grado de seguridad, algo no menor en estos dias. Disponible en Android e iOS de manera gratuita, también posee una versión premium (USD 12 al año) que entrega otros detallitos no menores, como contectar diferentes equipos fijos al rescate de passwords y asistencia premium 24/7.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio