Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Atentas Mujeres emprendedoras: abren convocatoria para proyectos en ciencia y tecnología

Destacar a las mujeres profesionales, científicas, académicas y estudiantes (mayores de 21 años) que cuenten con una idea o desarrollo de alto impacto relacionado al mundo de la innovación, ciencia y tecnología es el objetivo de “Her Global Impact”, certamen que inició la convocatoria de su tercera edición en el país.

Presentada por BestInnovation y la Fundación Gabriel y Mary Mustakis, el concurso permitirá a su ganadora obtener un cupo en el exclusivo concurso “Global Solutions” de la Singularity University, para el centro de investigación de la Nasa en Sillicon Valley, el que se desarrollará entre el 18 de junio y 28 de agosto del año 2016.

El concurso es la primera iniciativa de la Singularity University con foco en la diversidad, naciendo de la necesidad de posicionar, crecer y expandir en Latinoamérica la presencia de la entidad; siendo al mismo tiempo la antesala del Chile Summit, un programa intensivo de formación ejecutiva que realizará la casa de estudios en nuestro país, el que se desarrollará el 26 y 27 de abril.

Para postular al “Her Global Impact”, debes ingresar al sitio www.her.global y seguir las instrucciones que ahí aparezcan. Esto lo puedes realizar hasta el 1º de abril de 2016. Las finalistas serán anunciadas el 10 de abril y disputarán el primer lugar nueve días después con una exposición del proyecto en público, instancia donde un panel de expertos seleccionará a la ganadora.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio