Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Los 5 cambios que Chile Compra aplicó a su sitio web

Chile Compra web

Una navegación más fácil, acceder a la información más rápidamente y actualizado para ser responsivo (y absolutamente visible en teléfonos inteligentes y tablets) son algunos de los cambios implementados por Chile Compra para este año 2016 en su sitio web. ¿Quieres conocerlos todos?, revisa esta nota.

LOS CAMBIOS:

  1. Se reordenó la información con un bloque de destacados a modo de carrusel de imágenes, seguido por un video general sobre la institución y luego los accesos directos a todos nuestros servicios.
  2. Se establecieron secciones de noticias,la agenda con los eventos y un nuevo despliegue de RRSS.
  3. Se destacan los servicios que permiten participar en capacitaciones tanto para compradores como proveedores
  4. Se dispuso de manera separada el material relacionado con la normativa, capacitación al interior del Centro de Documentación e institucional.
  5. Se incorporaron secciones de las acciones que más utilizan los usuarios: seguimiento de un requerimiento, ingresar un reclamo, enviar consultas y conocer la ubicación de los 16 centros de Chile Compra a lo largo de todo el país.

Estos cambios están disponibles desde el 15 de enero en la url www.chilecompra.cl, particularmente en su sección Servicio al Usuario, que reúne los canales de contacto y atención. Los Cambios incluyen nueva sección de servicio al usuario que reúne canales de contacto y atención y son aptos para ser vistos desde teléfonos y tablets.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio