Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

En 2 palabras: WhatsApp Gratis

Una de las principales aplicaciones del mundo para comunicarse via mensajes de textos, Whatsapp dio un gran paso hacia sus usuarios, luego de informar que desde ahora en adelante su descarga y uso no tendrá un costo asociado; es decir será gratis. ¿Qué tal?

Con esto Whatsapp cambia su modelo de negocio, ya que por años la aplicación tenía un valor asociado tanto para ser “bajada” desde algunas de las diferentes tiendas digitales presentes en los sistemas operativos móviles (como la App Store de iOS); o solicitando a sus usuarios cancelar por continuar usándolo (Android).

La compañía, propiedad de Facebook desde 2014, informó esto a todo el mundo mediante un comunicado de prensa, donde se detalló que para generar ingresos comenzarán a ofrecer el sistema a empresas y así poder conectar directamente a los clientes y usuarios, como lo hace el gigante oriental de mensajería, Line, en algunas cuentas.

Además, el texto oficial indicó que la empresa se concentrará en mejorar la seguridad de la aplicación, de manera de poder ofrecer una mayor seguridad en las conversaciones y así evitar que los mensajes puedan ser hackeados, muy parecido a lo que hace Telegram.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio