Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Microsoft pone fin al soporte para Windows 7 y 8

El 2015 la empresa creada por Bill Gates anunció algo que podría afectar a miles de usuarios. A partir de ahora en adelante, los computadores que posean procesadores AMD, Intel y Qualcomm necesitarán tener instalado Windows 10 para poder recibir soporte desde la compañía (para actualizaciones de seguridad, funcionamiento y compatibilidad).

Dicho de otra forma, para todos quienes tengan un PC con un procesador de estas marcas (pronto Microsoft liberará un listado con los chips específicos de cada equipo) y que esten empleando los sistemas operativos versiones 7 y 8.1 de Windows quedarán sin ayuda desde la compañía a partir del 17 de julio de 2017, con excepción de ciertos parches críticos que no ponen en riesgo el rendimiento de los equipos.

De acuerdo a los analistas, lo que busca Microsoft con esta medida es una mayor integración entre Windows y los últimos equipos liberados en el mercado, para preparar la entrada de nuevos servicios; además de “forzar” la actualización de la mayoría de personas y empresas para estar al día con la versión 10 del sistema operativo.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio