Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta empresa lanzó una nueva impresora diseñada especialmente para los requerimientos de las pymes

Sí, aún se imprime. Y junto con las familias con hijos pequeños que están en el colegio, las pymes son uno de los segmentos que más necesitan imprimir. Por eso, contar con una alternativa que no falle y que que no signifique un costo importante para sus dueños es un imprescindible.

En esa línea es que HP, una de las principales marcas del mercado de las impresoras en Chile, lanzó un nuevo modelo a tinta continua, la HP InkTank.

Esta multifuncional parte de la base que, en promedio, una impresora se cambia cada tres o 5 años, y que hoy la clave está en que es perfectamente posible que pase mucho tiempo sin que reciba cargas de tinta. pero, además, pensando en que la movilidad es la tónica. Es que hay pocas cosas más aburridas que tener que instar la impresora y sus drivers.

Por eso, es que esta multifuncional incluye  conexión a wifi y un sistema denominado wifi direct, que permite enviar a imprimir prácticamente desde cualquier dispositivo, con una app (HP Smart App) en el caso del celular o solo con conexión a red, desde un pc.

Tinta continua

Sebastián Rock, gerente de la categoría Home Printing Solutions de HP en Chile explica que “las impresoras de tanques consiguen rendimientos altamente apreciables cuando se toma en cuenta que el costo de impresión por página termina siendo extremadamente bajo”.

De hecho, el sistema de tinta coninua (que reemplaza los toners de tinta en la impresora), permite, entre otras cosas esta baja en el precio.

Por ejemplo, y calculando el precio para valor sugerido en el retail, cada impresión promedio en blanco y negro tiene un costo de $1,4. En colores, el valor alcanza los $2,6 por página.

Este sistema de tinta continua también incluye botellas anti derrame, ya que su mecanismo de carga cuenta con una membrana que solo deja pasar la tinta cuando se introduce en el tanque de la impresora.

Esta característica es uno de los factores más importantes en comparación con los sistemas actuales del mercado y la cual hace que su botella extra grande de tinta pigmentada sea tan eficiente, pues se puede estar seguro de que cada gota de tinta se dedicará a la impresión y nunca al desperdicio.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio