Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

PymeLab: La convocatoria que ofrece $120 millones para el desarrollo de empresas en regiones

La idea de Corfo con PymeLab es aumentar la tasa de innovación en Chile mediante la creación de espacios de colaboración de empresas regionales (en las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, Tarapacá, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén, Magallanes), promoviendo y fortaleciendo la innovación.

Para eso la entidad creó PymeLab, una convocatoria que entrega cofinanciamiento hasta por $120 millones y hasta por el 60% del costo del proyecto.

El aporte por parte de los participantes deberá ser pecuniario y solo se aceptarán aportes valorizados en el caso del personal preexistente (recurso humano, ya existente en el aportante), el cual podrá ser hasta un 45% del subsidio.

Todo esto teniendo como base a empresas y actores regionales que agilicen los procesos, articulando el flujo de información, el aprendizaje y la colaboración entre las empresas con el fin de acelerar el ecosistema de innovación en el territorio, aportando a mejorar la competitividad y la productividad de los diferentes sectores productivos de la región.

Conoce más de esta convocatoria de Corfo aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio