Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Necesitas estar siempre conectado? Mira acá como tener una Central Telefónica Virtual

Si estás interesado en un producto o en una empresa, lo primero que haces es buscarla en la web y luego llamarla. Es por eso que muchas empresas, sobre todo las que venden productos y necesitan un sistema de atención al cliente robusto, hoy fallan en el canal web: se enfocan en las redes, pero luego ven cómo el consumidor que realmente está interesado llama por teléfono y, por lo tanto, pierden clientes. Lo cual nadie quiere.

Este es un problema que tiene una solución simple y conveniente gracias a internet.

El servicio lo ofrece Movistar Empresas, que tienen la Central Telefónica Virtual, una solución en la nube permite generar comunidad entre anexos y sucursales, con llamadas ilimitadas entre ellos, sin la necesidad de adquirir, instalar o mantener grandes equipos dentro de la empresa. Es decir, puedes acceder al servicio que tienen grandes empresas de central telefónica, pero ésta es virtual y mucho menos costosa por lo demás.

De hecho, esta tecnología ni siquiera requiere que pierdas tu número, pues permite portar y mantener tu número telefónico fijo. Además, la calidad de sonido, a través de este canal es excelente.

¿Qué es una Central Telefónica Virtual?

Las empresas que prestan servicio de voz IP, ofrecen también poder contar con la oportunidad de disponer de un puesto telefónico, pero virtual, que permite acceder a todos los beneficios de una central clásica, disminuyendo considerablemente los costos.

A diferencia de una central telefónica tradicional, contar con el servicio virtual es lo mismo, pero con bastantes ahorros, como la compra o arriendo físico del lugar y el mantenimiento del mismo. Eficiencia pura ¿qué te parece?

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • me gustaria saber mas

volver al inicio