Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce cómo una Oficina Digital puede hacer que aumente la productividad de tu empresa

Hoy todas las empresas están en línea, pero hay distintos tipos de empresas en la web: las que se adaptaron y las que nacieron en línea.

Estas últimas son las son expertas, principalmente porque conciben todo en ambientes web, que es el lugar en donde hoy están la mayoría de los negocios, y la mayoría de los consumidores.

Además, la gestión en línea también permite la reducción de costos y la disminución de brechas a la hora de competir.

De hecho, las pymes que usan internet aumentan en 67% su productividad, principalmente porque se eliminan las barreras de entrada.

Hoy en día existen soluciones como la Oficina Digital de Movistar Empresas,

que permiten que toda tu compañía esté en la nube, basándose en 4 componentes fundamentales: Internet Dedicado, Central Virtual,  Líneas Telefónicas y Wireless Access Point, que ayudan a digitalizar los procesos empresariales y a asegura tu continuidad operacional, reforzado por una Atención Empresarial 24×7, con el mismo objetivo.

Todo pensado para que tu pyme esté en todos lados, 24×7 y puedas controlarla desde tu casa o desde tu celular.  Esto te mantiene disponible para tus clientes, proveedores, y hasta colaboradores en todo momento. En definitiva, es tomar el control de tu empresa 100%, todo gracias a la tecnología.

Control y gestión remota

Todos los procesos de negocio de las empresas actuales basan su operación en soluciones tecnológicas que se relacionan entre sí, automatizando procesos que antes se realizaban de forma manual, logrando obtener una ventaja competitiva y mayor control.

Según un análisis de la empresa de TI Comstor, dentro de las ventajas que la digitalización ofrece a las organizaciones, se encuentra la reducción de costos de operación, recortar tiempo en el mantenimiento de procesos manuales, así como el traslado de recursos o capital humano y tiempo para acciones más estratégicas, mejorando también la actuación de la empresa.

La tecnología se abre camino en las pymes y adoptarla es una de las claves para subirse al buque de la transformación digital y todos sus beneficios.

Haz click aquí para conocer las soluciones de la Oficina Digital de Movistar Empresas

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Thank you for your blog post.Really thank you! Awesome.

volver al inicio