Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce el e-commerce chileno que promete el despacho exprés de regalos

Solo tres horas después de la venta debería llegar a tu casa. Esa es la demora máxima que Regalos Clicker, un portal chileno de ventas online, promete a sus clientes de Santiago.

Es que la plataforma apuesta por diferenciarse del resto de su competencia a través del despacho: mientras la mayoría de los retailers que operan en el territorio nacional se toma varios días en despachar o tener disponibles los productos, la idea de Regalos Clicker es adaptarse a las necesidades de tiempo de cada cliente.

Para eso ofrece tres tipos de entrega: el Envío Normal, a través de una empresa tradicional de transporte; el Envío Express, en el que regalo se demora tres horas en llegar a su destino dentro de Santiago; y el Retiro en Oficina (Juan XXII 6323, Vitacura) , que al ser seleccionado se activa luego de cinco minutos de realizado el pedido.

Incluso con papel de regalo personalizado

La idea de este negocio nació en un viaje a Europa de su dueña, la emprendedora Magdalena Martin. Por eso a su vuelta, hace tres años, formó la compañía con la mirada puesta en la experiencia de la compra del regalo.

Así, dicen desde la empresa, además de los envíos exprés, en Regalos Clicker también ofrecen papeles de envoltorio personalizados y a elección de cada cliente.

“Tenemos papel personalizado, para que tu envoltorio sea único. Imagínate que te llegue un regalo envuelto con un papel con fotos que tú elegiste”, dice Magdalena Martin, gerenta general de Regalos Clicker.

Y mal no le ha ido: Además de establecer categorías de compra para las fechas especiales, ya tienen una oferta que supera los 1.500 productos. Todo con un equipo que partió con dos personas y hoy se multiplicó por cinco, al gual que sus clientes, que ya superan los 11 mil registrados.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Gracias Javier. Saludos

volver al inicio